BUSCAR PROPIEDAD

Búsqueda avanzada

País:
Estado / Departamento:
Ciudad:
Zona:
Tipo de Imueble:
Tipo de Negocio:
Rango Precio:
Estado Propiedad:
Software y CRM inmobiliario

Nuestra Empresa

Florián Ramos & Asociados es una empresa  dedicada a la compra y venta de bienes inmuebles, principalmente destinados a la vivienda o negocio. Tenemos el gran reto de brindar beneficios que mejoren la calidad de vida de la gente y que a su vez contribuyan con su desarrollo personal haciendo realidad sus sueños  como es la tan anciada casa propia. Creemos que nuestra labor de integrar las necesidades, deseos y aspiraciones de las personas con los beneficios de invertir su dinero en un bien inmueble, contribuyen también en el desarrollo de una ciudad moderna.

  • Visión

Ser la mejor opción inmobiliaria, superando las expectativas de nuestros clientes y generando calidad para las ciudades.

  • Misión

Desarrollar para nuestros clientes soluciones inmobiliarias trascendentes, creadas por un grupo de personas enfocado en la excelencia.

  • Valores 

Transparencia

Propugnamos y mantenemos un comportamiento honesto, íntegro y transparente en todas nuestras actividades y hacia todas las personas con las que nos relacionamos.

Compromiso

Perseveramos y entregamos todo nuestro esfuerzo y profesionalismo en cada una de las actividades y tareas que asumimos.

Trabajo en equipo
Fomentamos la participación de todos los integrantes de la empresa y una colaboración efectiva alineada con un objetivo común.

Eficiencia
Maximizamos la calidad de nuestros resultados mediante la utilización óptima de nuestros recursos.

Enfoque al cliente

Dirigimos todas nuestras acciones a superar las expectativas de nuestros clientes.

SÍGUENOS EN:
Facebook